Situación: la compañía tenía la necesidad de gestionar su reputación online de forma más coherente, planificada y atractiva para incrementar el número de seguidores en sus redes sociales, así como sus ventas en la nueva tienda online.
Nuestra estrategia: se procedió a analizar la marca y su competencia para diseñar una estrategia de comunicación online que lo distinguiera y creara personalidad propia. Primeramente se creó y adaptó una imagen que mostrara coherencia visual en todas sus aplicaciones y canales. Se planificó y publicó contenido atractivo acorde con el target de la marca y gustos de los seguidores.
Por otro lado, se procedió al diseño y programación de una nueva tienda online que permitiera optimizar las visitas para convertirlas en ventas, que facilitara la navegación y la interacción con el usuario, que fuera más, intuitiva y atractiva. Para reforzar la estrategia se ha procedido a la planificación y publicación de contenido en un blog corporativo y diseñado una estrategia de e-mailing en la que los usuarios reciben una newsletter de forma periódica con la finalidad de acercar las novedades al usuario y captar leads, creando una nueva vía más directa que permita comprar más fácilmente.