BENIHORT CAMPAÑA ALCACHOFA: REDES SOCIALES

Situación: con la finalidad de otorgar una mayor notoriedad a esta hortaliza tan célebre en Benicarló y, sobre todo, promover e incrementar la venta de alcachofas por Internet, Benihort tenía la necesidad de comunicarlo a través de sus redes sociales para viralizar al máximo la acción durante la campaña de la alcachofa (diciembre-enero hasta marzo-abril).

Nuestra estrategia: para solucionar esta necesidad de comunicación, creamos, planificamos y lanzamos un concurso a través de las redes sociales para que los seguidores conocieras las características de las alcachofas DOP de Benihort. Para ello diseñamos una simpática “mascota” de Benihort que era la que guiaba los usuarios en todo el proceso del concurso, realizando preguntas y respondiendo dudas. Quienes más acertaron a lo largo del concurso, más posibilidades de conseguir el premio final. 

La intención era generar expectación e interés entre los seguidores y sus amigos de Facebook y Twitter para que el contenido se viralizara, llegando al máximo público posible.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn