MR_cabeceraPOSTblogAP2

17 Jun Diseño y desarrollo web marca de moda: Maribel Ruiz

Maribel Ruiz es una marca de moda femenina para la que hemos desarrollado el diseño e implementación de su nuevo sitio web. Dada la naturaleza de su modelo de negocio, las diferentes colecciones se muestran al público en general, aunque se venden exclusivamente a distribuidores y mayoristas. Por lo que no se trata de una tienda online, sino más bien de una especie de catálogo, donde hemos querido mantener el protagonismo en su producto.

Diseño y desarrollo web: Maribel Ruiz

Con esto en mente, hemos dramatizando las características del mismo mediante el uso de fotografías a gran escala, donde se aprecia el diseño de las prendas, así como la textura de sus materiales y estampados.

diseño y desarrollo web maribel ruiz

Hecho en España

Desde sus inicios, hace unos años, Maribel Ruiz desarrolla las colecciones desde su atelier en Barcelona, y son distribuidas en diferentes tiendas por todo el país. Nos ha inspirado esa actitud de nuestro cliente de creer en su línea de ropa y de defender el producto hecho en España, incluso en estos tiempos de crisis. Pensamos en trasmitir ese orgullo por el trabajo constante y bien hecho de la manera más sencilla a través del diseño y desarrollo web. ¿La manera de hacerlo? Hablando muy poco y mostrando mucho más, sabiendo que la mejor forma de convencer a su target es dejar que el producto hable por sí mismo. De esta forma, el home de la nueva web funciona como un gancho que muestra los puntos altos de la marca y que pretende antojar a los visitantes a querer ver más a fondo la colección.

diseño y desarrollo web maribel ruiz

Diseño minimalista

Además de la utilización de las fotografías como argumento fundamental del diseño, hemos cuidado la paleta de colores, presentando una cara muy sobria en este sentido. La tipografía viene a reforzar el aspecto elegante de las prendas y la matriz cuadriculada de los diferentes enlaces del menú principal le confiere un orden y una limpieza que hacen que la experiencia de navegación sea clara e intuitiva. Descúbrela tú misma en www.maribelruizboutique.com

diseño y desarrollo web maribel ruiz

¡Esperamos que te guste!

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No hay comentarios

Comentar el artículo

12 − siete =