mar benicarló fitur

18 Ene El folleto náutico de Benicarló navega a FITUR

¿Sabéis cuántas actividades relacionadas con el mar hay en Benicarló? ¿Y que puedes conseguir títulos homologados para poder navegar? La respuesta creemos que es la misma que tuvimos nosotros. Podemos tener una idea pero no imaginábamos la cantidad de oferta que ofrece nuestro puerto. Así que con la finalidad de dar a conocer las empresas y actividades relacionadas con el mar en Benicarló, el Ayuntamiento de Benicarló tuvo la iniciativa de juntar a todas estas empresas en un único folleto y presentarlo en la edición 2017 de Fitur, la Feria Internacional del Turismo que tiene lugar estos días en Madrid. Para ello contactó con Alter Partner y este es el resultado:

mar benicarló fitur

Este folleto forma parte de una primera fase en la que se ha querido exponer a todos los habitantes de la ciudad, a sus visitantes y turistas quiénes son estas empresas, cuántas hay, qué oferta lúdica y formativa ofrecen y quiénes son las personas que hay detrás de ellas. Y para informar, captar y llegar a un target también extranjero, el folleto ha sido traducido a inglés y francés.

folleto Benicarló fitur

Concepto creativo: ¡Zarpamos!

Para ello creamos un concepto creativo que se concentra en la imagen principal del folleto. A primera vista, ¿qué os parece? ¿Es un cohete? ¿Es un barco? Hemos conseguido con esta duda captar la primera atención del usuario, quien finalmente descubre que es el mar y un barco navegando la imagen de la portada.

folleto Benicarló fitur

Esto hace que el usuario quiera abrir y ver qué se encuentra detrás. Acto seguido se encuentra con una presentación de cada una de las compañías y su oferta lúdica y formativa, hecha para todos los gustos y públicos, ¡y abierto todo el año!

folleto Benicarló fitur

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No hay comentarios

Comentar el artículo

11 + 1 =