AlterPartner Blog_Post2_Cabecera

14 Ene De qué vamos a hablar en Alter Partner Blog

Ya te hemos contado cómo nació Alter Partner, quiénes somos y un poco qué hacemos. Así que ahora te queremos contar de qué vamos a hablar en este blog, qué te queremos ofrecer y sobre todo saber por qué necesitas de nosotros. ¿Empezamos?

En Alter Partner Blog vamos a hablar de:

Vamos a hablar de todo lo que necesites saber sobre: publicidad, diseño y branding marketing digital y relaciones públicas. Nuestras especialidades como agencia de comunicación creativa.
Hablamos de comunicación en su sentido más amplio. Hablamos de comunicación como la mami que arropa entre sus brazos a sus 4 hijos. Cada hermano es de una manera:

    • Publicidad es extremadamente creativa y muy egocéntrica, le encanta ser el centro de atención y acaparar todas las miradas. Para conseguirlo pasa horas y horas delante del espejo, pensando en quién es y qué quiere proyectar, probándose modelitos y peinados. Todo para conseguir tener cuantos más pretendientes mejor.
    • Diseño y branding es muy coqueto y tiene una fuerte personalidad que sabe transmitir a través de su imagen. Lo que ves ¡es lo que hay! Además de transparente y sincero es de lo más atractivo, de esas personas que todo el mundo quiere como amigo.
    • Marketing digital es un apasionado de la tecnología, todo lo compra a través de Internet. Las comunidades virtuales como las redes sociales son su medio de expresión y a través de ella consigue no perder el contacto con los amigos que viven en el otro lado del charco y conocer a gente nueva. ¡Le encanta la gente nueva!
    • Relaciones Públicas es la más popular de los hermanos, se lleva bien con todo el mundo y nunca pasa desapercibida. Su don de palabra y la red de contactos que tiene son su aliado a la hora de convocar a todo el mundo en un mismo lugar. Siempre consigue llenar sus fiestas y eventos, de los que es la mejor de las anfitrionas.

Aunque sean muy diferentes entre sí, juntos se complementan genial. Cuando falta uno de ellos nada es lo mismo, falta una pieza del engranaje y mamá comunicación se ve resentida.

Entonces, ¿de qué vamos a hablarte? ¿De relaciones entre hermanos?, ¿de madres e hijos?, te estarás preguntando. Pues no, hablaremos de comunicación, pero desde 4 vertientes diferentes. De forma que compartiremos con vosotros nuestros conocimientos sobre esta temática, para que los podáis aplicar a vuestros proyectos, negocios y empresas. Para que entendáis el valor de saber comunicar y hacerlo de una forma coherente y cohesionada, donde el uno es parte del todo y todo es parte del uno, como los 4 hermanos.

AlterPartnerBlog_Post2_Interior

Hablamos de comunicación como la mami que arropa entre sus brazos a sus 4 hijos: publicidad, diseño y branding, marketing digital y relaciones públicas

Qué te queremos ofrecer:

Te queremos ofrecer lo que tú necesites, pero sobre todo, te queremos ofrecer una comunidad donde puedas debatir de los diferentes temas que vayamos publicando con otros usuarios de la comunidad Alter Partner.

Y donde puedas encontrar técnicas, procedimientos y estrategias de comunicación aplicables a tu empresa o proyecto, de manera que puedas sacar provecho de seguirnos y formar parte de la comunidad Alter Partner.

En la línea de nuestro nombre de agencia, queremos ser algo más que una agencia de comunicación y publicidad que trabaja para sus clientes, queremos ser sus compañeros. Y con el blog buscamos lo mismo, queremos compartir nuestros conocimientos con el mundo, aprender de los demás y crear comunidad para que entre todos podamos hacer de este blog una comunidad donde intercambiar conocimientos sobre comunicación y publicidad.

Así que se aceptan temas, sugerencias y todo tipo de aportaciones constructivas para hacer de Alter Partner Blog una comunidad donde todos podamos aprender, charlar y también divertirnos. ¡Simplemente eso: compartir, difundir, aprender y crecer!

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No hay comentarios

Comentar el artículo

siete + 12 =